lunes, 18 de enero de 2016

"CARICATURAS DE PLASTILINA. "SANTA CLAUS, NESTOR EL BURRITO, RUDOLPH. RANKIN BASS.

Muchos recordarán algunas caricaturas que las presentaban para navidad como películas, no eran series, y estaban hechas de "plastilina"como muchos recordamos, me trajo muchos recuerdos hace unos años y me puse como loca a buscarlos por internet, y como sabrán el mágico youtube tenía muchas de ellas. Busqué en internet o "madre internet" y llegué a la página de sus productores: Rankin-Bass y tienen muchisimas más que no ví o no recuerdo. Pero las que marcaron mi niñez no las olvidaré: "Juanito Escarcha", " Rudolph el reno de la nariz roja", "El niño del tambor", ""Néstor el burrito de las largas orejas", "Peter colita de algodón". Tengo que advertirles que la mayoría de éstas estan en Youtube pero en videos fraccionados, que se miran bien, pero bueno el inconveniente de verlos por partes. Se las puse a mis hijos y están encantados, me las siguen pidiendo para ¡¡ cada navidad !! me hace muy feliz porque son producciones de las que ya no se hacen y expresan sentimientos puros.
Qué disfruten este paseo por los recuerdos de nuestra infancia:

SANTA CLAUS VIENE A LA CIUDAD  

¡¡  Esta está completa son 50 minutos maravillosos  !! y como dice el hombre de nieve, contiene todas las explicaciones de por qué santa se viste de rojo,  su nombre y su jojojo  !!







RUDOLPH EL RENO DE LA NARIZ ROJA

Para nuestro deleite también esta completa la película de Rudolph 






El Brillante Año Nuevo de Rudolph

ESta otra película es menos vista que la anterior pero también es muy bonita.¡¡ Y está completa !!


LA PRIMERA NAVIDAD NEVADA

Esta es un corto de 24 minutos, también fue menos vista pero muy tierna.





EL NIÑO DEL TAMBOR

El niño del tambor, bueno hemos llegado a las películas fraccionadas, les dejo el link de la parte I y las siguientes pues ya van apareciendo en la columna de la derecha del Youtube. ¡Que disfruten!


Video el niño del tambor parte I









No hay comentarios:

Publicar un comentario