domingo, 4 de julio de 2010

GODZILLA


Godzilla es un monstruo legendario japonés que apareció por primera vez en el cine en 1954.   Tiene el cuerpo de un dinosaurio de tipo anfibio, un poco mutante  por su enorme tamaño, muy inteligente y puede escupir fuego, tiene una fuerte mirada con unos potentes rayos lasser, con super fuerza, una gran y fuerte cola que puede derribar cualquier cosa con coletazos.  en 1978 aparece la serie animada de godzilla por la productora Hanna Barbera, tuvo dos temporadas esta fue la serie que hizo que me gustara la figura de Godzilla, mostrándolo como un monstruo protector que acudia al auxilio al ser llamado  a traves de un interruptor que emitia ondas que solo godzilla podia escuchar. Me pregunté muchas veces de donde habia salido tal aparato, quien lo habia inventado y por qué los personajes del barco:   eran los únicos que lo tenian. Eso si cuando no estaba a la mano el interruptor nuestro querido amigo Godzuki, una creación de  Hanna Barbera,  podia llamarlo con sus sonidos pecularies, me imagino yo de esos llamados entre animales que solo ellos pueden entenderse. Ahora me pongo a pensar que Godzilla debia de estarlos siguiendo siempre pues era llamarlo y aparecer instantaneamente estuvieran en donde estuvieran.



 Aunque fue una serie muy corta me encanta verla, aunque se en inglés, ya que hay muy pocos capitulos subidos en  la internet en idioma castellano. Han salido muchas versiones de películas de Godzilla, pero no le hacen el honor que este monstruo merece.  Sin duda alguan  este gigante ha dado mucho de que hablar y lo seguira haciendio

No hay comentarios:

Publicar un comentario