miércoles, 19 de enero de 2011

EL CONDE PATULA. INTRO

Un pato-drácula original, que no le gusta la sangre, pero si los vegetales y el ketchup. Vive en su gran castillo pero con escaso dinero, intentando realizar planes para acumular riquezas y salir de la rutina pero todo en vano.

MUPPETS BABIES - Intro ( Español )


Para los amantes de El show de los muppets, salió la caricatura que conservaba las características de cada personaje y las voces en español de los muppets de tela. Muy buena caricatura para los niños, para hacer volar la imaginación.

martes, 18 de enero de 2011

LOS OSOS MONTAÑESES. CAPITULO "WAR GAME"

Otra caricatura de Hanna-Barbera, una familia de osos de montaña que viven con las mínimas comodidades, viviendo de la caza, Un oso bastante moderno cazando con escopeta, los nombre son bastante fáciles de recordar "apá" (siempre hablando entredientes, quien sabe que cosas queria decir #@'!!*$& ), "amá" "flora" y el pequeño "shag".

EL LLANERO SOLITARIO. (LONE RANGER) INTRO EN INGLES


No, No es el himno Nacional de El Salvador, es El Llanero solitario, "¡¡Hi-yo Silver Away!!".
Hubo una serie de televisión con Un llanero solitario de carne y hueso, hoy cuando la veo en el youtube pienso que no era mala, pero como todo niño, yo lo que disfrutaba era ver la caricatura y admirar a "Toro" y al "llanero solitario" defensor de la justicia montado en su fiel corcel "plata".

MANDIBULIN



Una caricatura de las más antiguas, un enorme tiburón blanco, bastante tierno y divertido, que hoy en día la recuerdo y aun me pongo a reir cuando le imagino caminando con su cola y escuchar su vocecilla aguda diciendo: "Nadie me respeta". Estaba enamorado de Shilla (SHELLY) y por cierto era buen baterista del grupo musical de "los neptuno."


MANDIBULIN - INTRO

LOS SNORKELS - Intro


Divertida serie de seres marinos, al principio no me gustaba pues no la creia original por el antecedente de los pitufos, pero luego al ver la trama , nada que ver. Recuerdan a los personajes principales: Casey Kelp, AllStar, Tooter (mudito pero divertido con su toot toot), Daffney, wellington.
Inolvidable el come Snorkel y el come come Snorkels.