sábado, 3 de julio de 2010

LA PRINCESA DE LOS MIL AÑOS. QUEEN MILLENIA.


Una caricatura futurista en al cual la tierra estaba en peligro, Yayoi era la hija de la reina de un planeta lejano (el décimo plante del sistema solar) enviada a la tierra para conocer a la población terrestre y luego esclavizarla, el planeta de Yayoi se acercaba peligrosamente a la tierra hasta que se produjera una colisión en la cual la tierra sería gravemente dañada . Yayoi se da cuenta del modo de vida humano y no ve justo la esclavitud ni la destrucción del planeta tierra, junto con el profesor Amamori construyen un mundo subterráneo como una réplica exacta del mundo exterior para que la población se refugiara antes de la colisión que sería el 9 de septiembre de 1999. En toda la caricatura era acompañada por otro de los personajes muy recordados por todos debido a la rara ubicación de sus ojos Hajime Amamori.
De esta serie se retoman los personajes (mas bien la figura) de yayoi y de Hajime, que aparecen en  varias películas en el cual la trama es un poco diferente y además involucra otros seres del universo, que intentan llegar al planeta Cibertrón (algunos por sus propios medios, otros en el Tren galaxia) para que su alma sea trasladada a un cuerpo robótico y vivir eternamente.


Para quienes nos encantaba escuchar el INTRO de La princesa de los mil años (QUEEN MILLENIA) , Les dejo el LINK en youtube para admirar y deleitarse una vez más con este video  surrealista, creo yo, pues me recuerda muchisimo a Dali:


La letra para cantar jeje:

COSMOS DREAM 
(QUEEN MILLENIA)
Sueño que sonriente vienes hasta mi, 
tus largos cabellos brillan como el sol,
figura frágil.
Tus profundos ojos se posan en mí,
si son tan hermosos por qué tristes están, dime tus penas...
La felicidad está en tu resplandor, me hablas del amor que irradia de tu ser
y al viento con pasión
quisiera gritar...
Eres la leyenda de la eterna juventud, rayo de luz,mi fantasía, vuela sin temor...
Ven a mi, que por mil años te amaré, por favor princesa ven, dame tu amor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario